BOHEMIOS DE LA OTI, EN EL TEATRO DE LA CIUDAD


México (Aunam). El sábado 18 de febrero se reunirán por segundo año consecutivo tres triunfadores del Festival OTI, Sergio Esquivel, Yoshio y Mario Pintor, tendrán como escenario el Teatro de la Ciudad, al igual que en los tiempos del Festival de la Canción de la Organización de la Televisión Iberoamericana (OTI).

El año pasado tuvieron rotundo éxito, la expectativa para este año no podrá ser menor, la generación que hace dos y tres décadas, se emocionó, se enamoró y vivió los grandes momentos de los éxitos de los tres bohemios, recordarán sus vivencias y cantarán a coro las interpretaciones de Sergio, Yoshio y Mario.

Su espectáculo es calificado por los críticos como “un concepto musical que adquiere gran actualidad”, en la presentación a la prensa, los tres compartieron sus razones por las que iniciaron el proyecto, con el cual recorren el país.

Bohemios de la OTI, proyecto ambicioso convertido en realidad es la propuesta del empresario visionario Jesús Melo Flores, que permite a las generaciones que vivieron ese momento, recordar y ver en escena a tres talentos, tres estilos, tres voces privilegiadas y educadas que hacen que la nostalgia se trastoque en realidad, es una oportunidad para que la generación actual conozca la bella época musical en la vida de quienes ahora son sus padres.

¡Bohemios de la OTI, excelente opción para el mes del amor y la amistad !

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Admisión. Luneta, primer piso, central y palcos: $500.00; primer piso lateral: $389.00; anfiteatro. $278.00; galería $134.00. 50% descuento a estudiantes, maestros, militares e INAPAM con credencial.







Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.