FERNANDO LOZANO, LÍDER DE PUMAS CU

Por Oscar Eduardo Guzmán
México (Aunam). Tras la salida de Eric Mosqueda Romo del equipo, anterior capitán de Pumas CU, el nuevo encargado de comandar al cuadro felino será el linebacker Fernando Lozano, quien tiene como principal función ser el portavoz y líder de la escuadra.

Fernando llegó a la organización Pumas CU en el 2007 para jugar en la Intermedia con Pumas Azul donde estuvo hasta el 2008, año en el que subió a Liga Mayor. Entre sus logros con el primer equipo está haber sido campeón en 2008 y 2010, así como dos subcampeonatos en 2009 y 2011.

“Es un orgullo ser el capitán de este equipo. Es un sueño que tenía desde que llegué a esta organización en 2007 y ahora se ha hecho realidad. Representar a la UNAM es un compromiso de trabajar al máximo para lograr cosas importantes y espero no defraudar quienes me han confiado esta responsabilidad”, detalló Lozano Arellano.

Para su gestión que inicia en 2012, Lozano Arellano, jugador de quinto año y estudiante de la Facultad de Administración, buscará regresar el campeonato a las vitrinas auriazules y sabe que la fórmula para alcanzarlo será la disciplina, tanto en el emparrillado como fuera de él.

“Sabemos que se van seis compañeros experimentados pero han dejado una base sólida y fuerte para el próximo torneo. Debemos trabajar arduo para regresar el trofeo a nuestra casa y todos los integrantes del equipo estamos conscientes de que no hay otro camino para hacerlo que no sea trabajar desde la sesión de video, pasando por cada entrenamiento, durante los juegos y hasta que concluyan los mismos, Pumas CU será disciplinado”, admitió el linebacker puma.





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.