AUSTIN COLLEGE, UN EQUIPO CORREDOR


  • Hoy, a las 16 horas, se miden a los Pumas CU en Sherman, Texas
Por Jorge Iglesias Cervantes (colaboración especial)
Sherman, Texas, EU. El día de hoy inicia la aventura de Pumas CU en Estados Unidos, y luego de un largo traslado de casi cinco horas, que los trajo de San Antonio a este lugar, ubicado cerca de la ciudad de Dallas, los universitarios se reportan listos para su duelo ante los Canguros de Austin College.

Los Canguros de Austin College esperan mejorar lo hecho en el 2008, cuando concretaron marca de 5-5 en la Southern Collegiate Athletic Conference, que es parte de la División III de la NCAA. El conjunto es dirigido por Ronnie Gage, quien iniciará su cuarta temporada al frente del conjunto.

El ataque terrestre es la fuerza de los Canguros, y para muestra basta señalar que en el 2008 fueron líderes de la Conferencia en este rubro por segundo año consecutivo. En el ataque sobresale el corredor Ross Hasten (5), quien fue seleccionado para integrar la primera unidad del equipo de estrellas de la Conferencia el año pasado. Este jugador corrió para 826 yardas y un promedio de 6.3 yardas por acarreo, además de anotar en 6 ocasiones. También fue líder de la Conferencia en yardas totales.

La ofensiva es encabezada por el quarterback Andy Braly (2), quien el 2008 corrió para 437 y seis touchdowns, además de pasar para 920 yardas y seis anotaciones más.

Los Canguros, al igual que los Pumas CU, iniciarán la temporada el próximo 5 de septiembre enfrentando a Southwest Assemblies of God University.



Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.