¡Aquí estoy! concierto-homenaje a Marcial Alejandro

  • Será el regreso de la cantante Margie Bermejo al escenario
Por Alma López, Carlos Lechuga, Citlalli Ortiz
CDMX. Margie Bermejo, la primera en grabar las canciones de Marcial Alejandro, presentará un homenaje a su música. Colaborará con el maestro Dmitri Dudin, en el piano y William Harvey, en la viola con quien ha trabajado como dúo durante 26 años.

El regreso de la cantante Margie Bermejo estará titulado ¡Aquí estoy! Homenaje a la música de Marcial Alejandro y tendrá lugar en el auditorio Blas Galindo ubicado en el Centro Nacional de las Artes (CENART) el día sábado 21 de octubre a las 19:00 horas, los boletos se podrán adquirir en la taquilla del auditorio con un costo de $150.


Los temas que presentarán serán Aquí estoy, Las cosas sencillas, Cuando, Mi equipaje, Buenos Aires, Escrito en la memoria, Tierra Firme, Lo profundo de tu boca entre otros temas de gran calidad armónica y musical del compositor Marcial Alejandro.

Para más información sobre el concierto ¡Aquí estoy! Homenaje a la música de Marcial Alejandro puede consultar la página cenart.gob.mx.


Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.