ALL STAR, MANEJAR JUNTO A LAS ESTRELLAS

  • All Star busca concientizar al pueblo mexicano sobre lo que conlleva conducir mientras el público se divierte

Por: Hannia Turrubiartes Romero
Mundo (Aunam). El estudio de producción The Story Lab, dio la bienvenida a All Star Driving School, su nuevo formato internacional, el cual llega hoy cinco de mayo. Tras las exitosas transmisiones en Rusia, Eslovenia y Reino Unido, llega la versión mexicana con colaboración de General Motors, Chevrolet.


Se trata de una adaptación del formato original creado por Rupus Media, en este reality show varias celebridades, entre ellas, el comediante Paul Stanley, serán invitadas a participar en una prueba de manejo para demostrar su capacidad ante el volante. En compañía de sus amigos, coaches y expertos en el tema, estos famosos vivirán una serie de sorpresas.

Entre humor y risas, se dio la conferencia de prensa a las 12pm para conocer detalles sobre este proyecto. Los nueves estudiantes que conformarán un capitulo individual de esta primera temporada se encontraron presentes junto con sus coaches para invitar al público al estreno por el canal Sony a las 10:45pm.

El comediante y actor Faisy será el encargado de conducir el programa con el toque humorístico que se le conoce, él será el intermediario entre los coaches y los estudiantes. Oscar Vampiro Ruiz, Franky Mostro y Maca Carriedo fueron los coaches encargados de dar vida y corregir los errores de las estrellas al volante.


Maca Carriedo menciona que fue divertida su experiencia, en cual pudo descubrir a sus alumnos de diferentes maneras, no es lo mismo ser amigos que tener una relación de maestro. “En México no hay examen de manejo, todos aprendemos de diferente manera”, menciono al hacer referencia a los retos que tuvo con Regina Murgia como estudiante, ya que ella maneja con sus mascotas y maquillándose, “Solo por suerte no ha chocado”. Sin embargo, el peor alumno para ella, es el comediante Mauricio Garza, quien es muy disperso al conducir por la ciudad. Afortunadamente, ambos estudiantes tuvieron un gran avance al finalizar el show.

Para el Vampiro, la idea de formar parte de los coaches fue genial, si bien el conductor ya ha sido piloto de General Motors, le encantó la idea de ser coach. Entre sus alumnos, Paul Stanley “Diablito” (Mauricio Barrientos), este último fue un reto a seguir, ya que al no saber manejar completamente, los problemas eran recurrentes, afortunadamente, Diablito tuvo una constante mejoría a lo largo del programa “Los coches son para México, si aguantan a diablito aguantan todo” menciona Oscar Ruiz mientras promociona la calidad de esta marca.

Franky Mostro, fue el maestro más estricto ya que en sus palabras, “Tuvo la oportunidad de desquitarse todo lo que los maestros le hicieron”. Entre sus alumnos, Mariana Echeverría fue la peor, ya que poseía varios vicios al conducir. Por su parte, José Eduardo Derbez manejaba a su propio ritmo, para él no existían las reglas, mientras que Angie Taddei provocó las risas a más no poder. Para este coach, cada alumno fue una experiencia.

Los nueve alumnos que conforman esta serie de 9 capítulos (uno por cada estudiante) son: José Eduardo Derbez, Paul Stanley, Renata Murguia Payes, Mariana Echeverria, Angie Taddei, Mauricio Garza, Mauricio Barrientos (Diablito) y Carla y Melisa, quienes son el único dueto de la temporada.

Entre las experiencias de las estrellas destacan la de Paul Stanley y José Eduardo Derbez, quienes en un principio creían que una de las cuestiones más importantes al manejar era el oufit. Reflejar un estilo fashion, era de importancia “Verse bien al manejar un carro igual de bonito” menciona Paul, quien como alumno del vampiro pudo corregir varios vicios que tenía. Su coach, el Vampiro, pudo ayudarle a aprender a manejar las curvas, lo cual le costaba trabajo, finalmente se encuentra agradecido con All Star y espera que el público disfrute el show.


Igualmente, José Eduardo, se encuentra contente con su experiencia en All Star, la agresividad de su coach le ayudo a ser un conductor con más paciencia para poder respetar tanto a conductores como peatones. “No esperaba esas pruebas, pero confiaba en él, si el coach confía en mí, iba a salir” menciona.

De acuerdo a su coach y al mismo, Mauricio Barrientos (Diablito) fue el alumno que entro en peores condiciones y el que generó mayores resultados. “Cuando se me hablo para el proyecto yo dije que no se manejar, puro automático, tengo chofer pero acepte la invitación” al entrar en desventaja con los demás participantes, Diablito pudo ir aprendiendo a ser un buen conductor junto con sus amigos Paul y José. Su relación con su coach, el Vampiro fue relajada ya que al haber convivido personalmente como amigos, le costó trabajo obedecer órdenes, pero se logró.

Carmen Moreno, directora de The Story Lab México, comenta que este formato es como ningún otro, por que los europeos manejan diferente, “Se mexicanizo con la intención que la gente se sintiera identificada, junto con la cultura nos va a entretener y podremos ver nuestros errores al manejar” menciona. Para ella, estrenar en pandemia fue una oportunidad, ya que al estar en aislamiento, se extraña el manejar.


El programa puede ser un granito de arena por parte de ellos para devolverlo al público. Todos los estudiantes que estuvieron en el programa fueron divertidos para ella, al preguntar sobre por qué se escogieron a estos personajes respondió: Si bien, queríamos gente experta que supiera de coches, buscábamos personas que pudieran conectar con las personas.

Finalmente, Adrian Enciso, director de Publicidad y Medios de la compañía, comentó que para ellos como marca, lo más importante era hacer el proyecto de manera divertida y arriesgada. Una de las ventajas que tuvieron fue poder mostrar sus productos y sus capacidades al público. Como responsabilidad social buscan regresar a la comunidad lo que esta le ha dado, la mejor manera es regresarlo mediante la serie con esto, se refleja la filosofía de la empresa “Esto es Chevrolet”. La serie presenta talento, espontaneidad, superación y demás elementos que la hacen especial para que el público pueda disfrutarla.

La serie tiene inicio hoy a las 10:45 por el Canal Sony, y el 7 de mayo por E! Entertainmen. Si estas aprendiendo a manejar o quieres saber que experto eres, te invitamos a ver esta serie llena de humor y risas.





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.