CONSOLIDA UNAM EL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO LINGÜÍSTICO EN CANADÁ

Por Kenia Cortes González (@keniagaliz)
Gatineau, Canadá (Aunam). La primera generación del programa “Consolidación de Inglés Para Fines Académicos” de la UNAM-Canadá, terminó con éxito el curso de 11 semanas intensivas de perfeccionamiento del idioma Inglés.


Con motivo de la ceremonia de clausura, realizada el 29 de noviembre del 2019 en la ciudad de Gatineau, los 27 estudiantes, pertenecientes a diferentes dependencias de la UNAM, crearon un emotivo video de agradecimiento para la sede canadiense de la Máxima Casa de Estudios.

Esperan que más estudiantes puedan conocer UNAM-Canadá y a las bellas personas que trabajan ahí. Sin duda “¡es una experiencia increíble!”.


Aunque hasta el momento se desconoce cuándo saldrá la siguiente convocatoria del programa de fortalecimiento lingüístico, cabe mencionar que la UNAM cuenta con 14 sedes en 9 países alrededor del mundo, las cuales ofrecen programas de movilidad con el objetivo de fomentar la multiculturalidad a través de la enseñanza de lenguas (Inglés, Español, Francés, entre otros) para que el alumno pueda consolidar sus habilidades lingüísticas en un periodo de estancia de tres semanas como mínimo.

En dichas estancias, los alumnos pueden conversar con nativos hablantes de cada país para practicar determinado idioma, así mismo se les brindan visitas guiadas a recintos emblemáticos de cada ciudad como parte de las actividades culturales y recreativas, además de experimentar el estilo de vida de otra cultura.

Dichos programas se encuentran abiertos al público en general, no es requisito pertenecer a la comunidad universitaria para participar sin embargo, los estudiantes de la UNAM pueden ser acreedores a descuentos especiales.

Para más información visite el siguiente enlace: https://www.unaminternacional.unam.mx/es/organizacion/sedes


Foto: UNAM Global
Video: Cortesía



Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.