PUMAS: LA HISTORIA SE REPITE


Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). De nueva cuenta, este fin de semana tras llevar el partido ganado hasta el medio tiempo Jaguares consiguió el empate ante los Pumas en los últimos minutos del segundo tiempo.

Después de que hace 15 días Tigres les empató el partido a los felinos, la historia se repitió este domingo. Pumas inició muy bien el encuentro con grandes jugadas por parte Dante López.

En el primer tiempo se realizó el primer cambio de Pumas, salió Leandro Augusto y entró Ludueña, esta estrategia para el juego fue ovacionada por parte de la afición universitaria. Y el desempeño de Matías Vuoso ha dado mucho de qué hablar en el equipo de Chiapas.


Al primer minuto del segundo tiempo, el jugador número 18 de los Pumas, Ismael Sosa, realizó la primera anotación, para que con el segundo gol de Eduardo Herrera obtuvieran la victoria.

El partido estaba parejo y ambos equipos realizaron todos los cambios necesarios dentro del terreno de juego. Faltando 10 minutos para concluir el enfrentamiento, Isaac Díaz de Chiapas anotó el gol, pero el equipo de Vázquez estaba confiado.

Minuto 89 del partido, el guardameta Alejandro Palacios cometió un pequeño error que les costó el empate con la anotación de Julio Nava. La afición que siguió a Chiapas festejó mucho el empate, todo parecía estar perdido.

Se agregaron 3 minutos de compensación y con varios amonestados termino el enfrentamiento. Ambos equipos se llevan un punto y este miércoles Puebla recibirá a Pumas, donde estos últimos trataran de conseguir nuevamente la victoria.



Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.