martes, 30 de noviembre de 2010

PUMAS SE QUEDA EN SEMIFINALES

Por Daniela Navarro
México (Aunam). A pesar de que las estadísticas de los encuentros entre Pumas y Monterrey favorecen a los universitarios con 42 ganados, 30 empatados y 31 perdidos de un total de 103 partidos, la pandilla venció a los auriazules en el Estadio Tecnológico dos goles por cero.

Los tantos que dejaron fuera de la final a los felinos corrieron a cargo del ‘Chupete’ Suazo al 88 y de Nery Cardozo al 90+1.

A diferencia del juego en el Olímpico Universitario, este lució más abierto, con más espacios y los norteños fueron quienes aprovecharon mejor las oportunidades de gol para ponerse al frente en el marcador. Los Pumas buscaron revertir el resultado pero el tiempo no jugó a su favor y no resultó suficiente para que concretaran sus intenciones. Este se convirtió en el primer juego que los norteños ganaron durante la fase de Liguilla.

El Monterrey enfrentará en la final del Torneo Apertura 2010 al Santos, que venció 5-4 al América y llegará a su segunda final en tres torneos. La ida se jugará el próximo jueves en la Comarca Lagunera y la vuelta el domingo en la sultana del norte.






Bookmark and Share

1 comentarios: