RESALTAN JUGADORES DE PUMAS EN LA TEMPORADA DE FUTBOL AMERICANO

  • Jugadores pertenecen a los Pumas de Acatlán y Ciudad Universitaria
  • Pumas domina las estadísticas de la Liga Mayor de la ONEFA
Redacción Aunam
México (Aunam). Jugadores de Pumas de Ciudad Universitaria (CU) y Pumas de Acatlán dominan en las estadísticas de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), al tener los mejores ataques, informó la Comisión del Deporte de la Universidad Nacional Autónoma de México, mediante un comunicado de prensa.

Pumas CU, ha sido uno de los mejores en la temporada, al permanecer invicto 5-0, así como compartir el primer lugar con los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, es el mejor en yardas totales, con 2 mil 636 (920 por tierra y mil 716 por aire).

Por su parte, Pumas Acatlán resalta al tener la mejor ofensiva en yardas y encabeza con marca de 3-2, ya que ha generado mil 367 (534 por tierra y 833 por aire).

El corredor de Pumas CU Jonathan Barrera ha sido de los dominantes, pese a no jugar se mantiene al frente en los rubros de puntos anotados, yardas ganadas y mezcladas.

Junto a él, Mauricio Morales, el número 12, se ha distinguido como el especialista en goles de campo y puntos extras, al obtener 28 de estos últimos, cuatro goles de campo de 10 a 30 yardas, y tres goles de campo de 31 a 45 yardas, para 49 puntos.

Tres jugadores de Pumas Acatlán dominan en las estadísticas, ellos son: el mariscal de campo Daniel Trejo, al dominar con 46 completos de 71 intentos para 666 yardas, ocho touchdowns y dos intercepciones; el corredor Roberto Rotaeche con 29 acarreos para 256 yardas y anotar 36 puntos y el receptor Óscar Muñoz con 12 recepciones para 186 yardas. (LMHM/09)




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.