NUEVO MONARCA EN LA LIGA BBVA MX “GRACIAS” A PUMAS

  • Héctor Mancilla marcó su séptimo gol del torneo y junto a Ángel Reyna son líderes de goleo

Por Carlos Mayorga
México (Aunam). Monarcas Morelia es el nuevo líder general en la Liga BBVA MX tras derrotar un gol a cero a los Pumas de la UNAM, en el estadio Olímpico Universitario con anotación de Héctor Mancilla, quién llegó a siete goles compartiendo momentáneamente el liderato de goleo con Ángel Reyna (Veracruz).

Los dirigidos por Carlos Bustos dominaron el partido, durante el primer tiempo el conjunto purépecha atacó la puerta de Marco Antonio Palacios a través de constantes llegadas dirigidas por el ecuatoriano Jefferson Montero, las cuales no resultaron efectivas.

Un par de disparos de Montero y un tiro libre de José María Cárdenas fue lo más importante de la primera parte, las cuales no tuvieron respuesta del cuadro universitario. Para la segunda mitad ambos técnicos hicieron ajustes en sus cuadros. Alán Zamorano sustituyó al lesionado Jefferson Montero, mientras Trejo ajustó la zaga cambiando al canterano Antonio García por Fernando Espinoza.

La parte complementaria Monarcas continuó llevando el ritmo del partido, al minuto 64 Héctor Mancilla abrió los cartones tras doblar al portero Marco Antonio Palacios. Pumas intentó irse al ataqué con la entrada del argentino Ariel Nahuelpan, sin embargo, el conjunto dirigido por José Luis Trejo no se pudo reponer del gol, un cabezazo del argentino y un par de llegadas de Cándido Ramírez fue lo más peligroso de los universitarios.

Monarcas llegó a 20 puntos y se mantiene como líder general, mientras Pumas se hunde en la penúltima posición de a Liga BBVA MX con 5 puntos.





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.