Más de 30 músicos latinoamericanos, reunidos en el festival en línea ‘Made in Casa’

Por Diana Morán Reyes |
Mundo (Aunam). Sony Music Entertainment Latinoamérica organizó el festival online ‘Made in Casa’ como parte de las actividades llevadas a cabo durante la pandemia por Covid-19. Más de 10 mil visitantes siguieron las participaciones de grandes artistas como Fito Páez, Río Roma, La Oreja de Van Gogh o Franco De Vita, por mencionar algunos.


Dicho festival dio inicio con una introducción del conferencista Daniel Habif, quien mencionó la importancia de la música en el mundo, la cual motiva a las personas a como un refugio en tiempos difíciles, esto en el marco de la pandemia que actualmente se vive.

La dinámica consistió en una canción por artista, intercaladas con actividades realizadas por los mismos, como recetas de cocina, clases de composición o consejos para producir una canción, además de palabras motivacionales para sobrellevar el periodo de confinamiento social.

Entre los artistas se encontró el cantautor chileno Daniel Riveros, conocido artísticamente como Gepe, un diseñador gráfico que hace música profesionalmente desde 2005 y que firmó contrato recientemente con Sony Music Chile y México, por lo que ésta es de sus primeras participaciones con la empresa y algunos de los artistas más reconocidos de Latinoamérica.

El chileno dio un show de dos canciones en total, “Hablar de Ti”, uno de sus sencillos más exitosos y “Timidez”, una de las canciones más recientes, la cual tiene colaboración con Natalia Lafourcade y forma parte de su último disco, próximo a salir a finales de este año.

El festival finalizó aproximadamente a las 17:00 horas, tiempo de México, y demostró tener una buena recepción de un público que, como en todo festival de música, se dio la oportunidad no solo de disfrutar a sus artistas favoritos, sino también de conocer a unos nuevos, como seguramente, sucedió con Gepe para algunos.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.