Pim Pau, la infancia a través del movimiento

Por Carlos Torres.
CDMX. El trío musical argentino-brasileño Pim Pau, regresará a la Ciudad de México para celebrar los diez años de inicio del proyecto, el cual surgió gracias a la unión de Lucho Milocco, Eva Harvez y Cássio Carvalho mientras ejercían la docencia en la cudad de Buenos Aires, Argentina.



Lucho Milocco, ofreció más detalles sobre su presentación el próximo 5 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. El repertorio saldrá de su nuevo disco Upa, publicado en diciembre del año pasado y está dedicado a la infancia de cuna o infancia temprana.

El intérprete también destacó una parte fundamental para entender a Pim Pau: el proyecto nació de la pedagogía y está centrado en el movimiento y los juegos para enseñar, pues “la interacción con el infante, como parte fundamental del proyecto como docentes, intenta integrar a la familia a una propuesta lúdica a través de lo corporal, sin subestimar la infancia.”

Con referencia a sus expectativas de su tercera presentación en México, el artista comentó: “Para nosotros, venir a México, siempre genera mucha expectativa por la relación que tenemos con el público, que es muy afectuoso y para nosotros es muy lindo eso, esperemos que sea eso, una fiesta”.

Pim Pau es un proyecto rompedor, el cual prioriza el lenguaje corporal y los juegos para el aprendizaje de los menores, siendo siempre conscientes de sus capacidades y sin subestimar a los infantes, sin duda la presentación de este trío sudamericano será algo memorable y disfrutable para toda la familia.





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.