LITTLE JESUS, JAY DE LA CUEVA, GERA MX Y XIMENA SARIÑANA, UNIDOS CONTRA EL COVID

  • CuatroCuatro, nueva propuesta para mantenerse unidos por la música
Redacción
Ciudad de México (Aunam). Como apoyo a las medidas sanitarias de Sana Distancia y la invitación a quedar en casa durante la contingencia ocasionada por el Covid-19, empresas y artistas han unido esfuerzos para brindar cultura a través de las redes sociales y diferentes portales de internet.


TSM, ECO Live, Switch y Calibre son ejemplo de lo anterior, con el lanzamiento de CuatroCuatro, un proyecto que busca transmitir la “sensación inmersiva” de estar en un concierto en vivo a través de la pantalla.

Facebook, YouTube y Twitch serán las plataformas que transmitirán las sesiones streamings en vivo con talento nacional e internacional, con una propuesta visual única que busca demostrar que la música en vivo se puede disfrutar a distancia. Con cuatro sesiones, cuatro artistas y cuatro canciones.

Mediante un comunicado, Boost Sessions informó que la transmisión se podrá seguir todos los viernes a las 21:00 horas a través de los canales de CuatroCuatro en las redes de video y el Facebook de Boost.

También compartieron la dinámica con la que se realizarán los miniconciertos: “CuatroCuatro envía un kit al talento que hará la sesión a través de una caja sellada directo a la puerta de su domicilio. El kit cuenta con todas las herramientas necesarias de transmisión: Cámara, luces, micrófono, green screen, entre otras herramientas”.

Cada sesión durará aproximadamente 40 minutos., con las siguientes fechas programadas:

Viernes 10 de abril 9pm - Little Jesus
Viernes 17 de abril 9pm - Jay de la Cueva
Viernes 24 de abril 9pm - Gera MX
Viernes 1 de mayo 9pm - Ximena Sariñana

Los organizadores invitan a interactuar con CuatroCuatro y compartir este esfuerzo artístico para apoyar el #QuédateEnCasa a través de los HT:

#CuatroCuatro
#BoostSessions




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.