ANTI-PREMIOS A PUBLICIDAD QUE PROMUEVE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
Por Jesùs Avelar
México (Aunam). La Cabaretiza llevará a cabo La Noche de las Publivìboras, espectáculo en el que distintas personalidades del mundo de las artes, el periodismo y el activismo se reunirán para entregar los “antipremios” a los mensajes y anuncios que obtuvieron la mayor votación de la sociedad, luego que el observatorio de las publivìboras analizara las campañas publicitarias y mediáticas que promueven la violencia hacia las mujeres.
El Teatro de la Ciudad, se vestirá de gala y alfombra roja, con la conducción a cargo de Susana Zavaleta y Enrique Hernández Alcázar, y con invitados como Daniel Giménez Cacho, Astrid Hadad, Sasha Socol, Dalilah Polanco, Álvaro Cueva, Sergio Arau, y muchos más. Al puro estilo de los Òscares, sin duda será un parteaguas tanto en el mundo de la publicidad como del espectáculo.
La invitación que extienden los organizadores es a toda persona que desee ser parte de un movimiento que toma impulso y está siendo considerado por publicistas para replantear los anuncios y mensajes en todos los medios de comunicación que, hasta hoy, son peyorativos hacia la mujer. Unos botones de muestra: las mujeres son las únicas que deben bajar de peso, las histéricas, las que no saben manejar, las protagonistas de anuncios de productos de limpieza, etc.
El Foro A Poco No fue el escenario de la conferencia de prensa para dar a conocer la premiación a la publicidad misógina y la discriminación hacia la mujer. El movimiento, iniciado por La Cabaretiza, A.C., con amplia difusión en el programa de radio El Weso, es un esfuerzo importante por cambiar la manera de realizar mensajes publicitarios sin denigrar a la mujer.
La Noche de las Publivìboras, martes 29 noviembre a las 20:00 horas, la alfombra roja inicia a las 18:00 con la llegada de los invitados al Teatro de la Ciudad, que está a unos pasos de la estación Allende del Metro. Entrada libre.
México (Aunam). La Cabaretiza llevará a cabo La Noche de las Publivìboras, espectáculo en el que distintas personalidades del mundo de las artes, el periodismo y el activismo se reunirán para entregar los “antipremios” a los mensajes y anuncios que obtuvieron la mayor votación de la sociedad, luego que el observatorio de las publivìboras analizara las campañas publicitarias y mediáticas que promueven la violencia hacia las mujeres.
El Teatro de la Ciudad, se vestirá de gala y alfombra roja, con la conducción a cargo de Susana Zavaleta y Enrique Hernández Alcázar, y con invitados como Daniel Giménez Cacho, Astrid Hadad, Sasha Socol, Dalilah Polanco, Álvaro Cueva, Sergio Arau, y muchos más. Al puro estilo de los Òscares, sin duda será un parteaguas tanto en el mundo de la publicidad como del espectáculo.
La invitación que extienden los organizadores es a toda persona que desee ser parte de un movimiento que toma impulso y está siendo considerado por publicistas para replantear los anuncios y mensajes en todos los medios de comunicación que, hasta hoy, son peyorativos hacia la mujer. Unos botones de muestra: las mujeres son las únicas que deben bajar de peso, las histéricas, las que no saben manejar, las protagonistas de anuncios de productos de limpieza, etc.
El Foro A Poco No fue el escenario de la conferencia de prensa para dar a conocer la premiación a la publicidad misógina y la discriminación hacia la mujer. El movimiento, iniciado por La Cabaretiza, A.C., con amplia difusión en el programa de radio El Weso, es un esfuerzo importante por cambiar la manera de realizar mensajes publicitarios sin denigrar a la mujer.
La Noche de las Publivìboras, martes 29 noviembre a las 20:00 horas, la alfombra roja inicia a las 18:00 con la llegada de los invitados al Teatro de la Ciudad, que está a unos pasos de la estación Allende del Metro. Entrada libre.
Leave a Comment