Rubén Branco debuta como Lamore en “Siete veces adiós”



Por Nube Santillán
CDMX. La obra Siete Veces Adiós, el musical escrito con el corazón (roto) dio la bienvenida a un nuevo actor que interpretará a uno de los protagonistas.

En esta obra, el amor no es solo el hilo conductor de la historia, sino también un personaje vivo y dinámico llamado “Lamore”, quien acompaña a los amantes de la historia, influyendo en sus decisiones y en los acontecimientos.

Rubén Branco alternará funciones con César Enríquez para darle vida a este personaje, quién además de sacarle al público varias carcajadas, también los hace reflexionar y muestra los paradigmas del amor en la actualidad.

El musical, protagonizado por Macarena García como “Ella” y por Michael Ronda como “Él”, sigue la historia de una pareja que, después de años de noviazgo, debe plantearse si quieren seguir estando juntos.

Al mismo tiempo, un grupo de artistas son inspirados por el amor y el desamor para crear las canciones que musicalizan la obra.

Está es una obra musical que no busca dar una lección sobre cómo amar, ni cómo evitar que te rompan el corazón, sino demostrar que cuando el corazón desea algo, estamos dispuestos a casi cualquier cosa.


Antes de su presentación, Rubén Branco compartió que lo más difícil de interpretar a su personaje fue plasmar la esencia de un sentimiento a un ente viviente que fuera neutral. También comentó que este musical le cambió la vida y también podría hacer lo mismo por otros que asistan a las funciones:

“La primera vez que la vine a ver, por ahí del estreno, me ayudó a acomodar muchas cosas, y no solo de pareja, me ayudó con unas cosas de mi papá y me di cuenta de muchas cosas muy bonitas”.

“Es una historia que a cualquiera le va a tocar en una fibra y se va a sentir relacionado porque todos hemos amado, de diferentes maneras pero todos hemos vivido lo que es el amor y que te rompan el corazón, y no solo de pareja, en general en la vida. Creo que Siete veces adiós es este apapacho que a veces se necesita”.

Las madrinas del evento fueron Alejandra Barros y Eugenia Cauduro, quienes subieron al escenario para felicitar a Rubén por su presentación.

El musical se presentará en el Teatro Ramiro Jiménez, ubicado en la Avenida División del Norte, 2545 en la colonia Del Carmen, ubicada en la alcaldía Coyoacán; todos los viernes, sábados y domingos de agosto y septiembre del 2024 y las funciones serán a las 17 y 21 horas. 

Los precios de los boletos van de los $600 a los $1300 pesos. La clasificación es para mayores de 13 años.

Puedes encontrar más información en  el sitio web y las redes sociales del musical:






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.