Viernes con José

El ex vocalista de Panda deleitó a sus seguidores con un concierto online de su material discográfico ‘Psalmos’
Por: Aylin Armas |
México (Aunam). La noche del pasado viernes el cantante José Madero compartió vía Instagram Live ‘Psalmos’, su cuarta producción discográfica como solista. Más de 20 mil personas se unieron para disfrutar una noche más de ‘Viernes con José’, nombre que el cantante dio a estas transmisiones en las que cada semana toca cada uno de sus discos para amenizar la cuarentena.


Además de compartir este álbum en versión acústica, aprovechó esta transmisión para contar a sus seguidores diversas anécdotas y motivos que lo llevaron a componer y nombrar sus canciones. El momento emotivo de la noche fue cuando dedicó ‘Sin Ampersand’ a una de sus más grandes fans que “desafortunadamente falleció la semana pasada”.

Al momento de agradecer la asistencia de sus seguidores, aprovechó para compartir la noticia de que ha aprovechado esta cuarentena para terminar de escribir su cuarto libro y las 13 canciones que conformaran su quinto álbum, el cual planea comenzar a grabar en junio para lanzarlo en 2021.

El próximo viernes José Madero transmitirá “Canciones huérfanas”, ya que estas no forman parte de ningún álbum. Puedes verlo en su cuenta @jose_madero.



Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.