REALIZARÁN GRAN PRIMERA SEMANA DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO

  • Sin costo con previo registro hasta el 28 de enero
  • Podrán inscribirse escuelas, grupos y de forma individual; ofrecerá transporte gratuito
  • Contará con la presencia de edutubers como “Astrofísicos en acción”, "Habías Pensado", "VITUAL", entre otros
Por Mónica Santos y Andrea Albarrán
Ciudad de México (Aunam). Por primera vez, la Semana de la Educación en México, del 30 de enero al 1 de febrero de 2020 en Expo Santa Fe, presentará la variedad de ofertas educativas tanto de universidades públicas como privadas a estudiantes, familias, docentes, responsables de centros educativos y profesionales de la educación.


El proyecto está dirigido a jóvenes que buscan una alternativa de licenciatura en la que además podrán encontrar módulos de orientación vocacional; o bien, opciones de estudios de posgrado, como maestrías y diplomados.

Con ánimo de promocionar la movilidad estudiantil, La Semana también tendrá pabellones internacionales provenientes de Canadá y España; además de organismos de promoción educativa de Australia, Estados Unidos, Francia y Nueva Zelanda.

La Semana ofrecerá 25 conferencias relacionadas con la tecnología, los viajes educativos, profesiones y aptitudes personales apoyadas por edutubers, quienes se encargan de promover el conocimiento por medio de Youtube. Algunas de las conferencias se titulan: “¡¡Pa’ que soy bueno!!”, “No sé qué estudiar… ¿qué hago? Consejos para no equivocarte de carrera” y “Descubre tu éxito”.

Con el fin de facilitar la movilidad, se han abierto rutas de transporte en varios puntos de la Ciudad de México de ida y vuelta de forma gratuita e invita a escuelas sin costo que el día del evento en taquilla se cotizará en $100 pesos.

La Semana de la Educación en México está organizada por IFEMA, institución líder ferial en España y Expo México S.A. de C.V., empresa administradora y propietaria del Centro de Exposiciones Expo Santa Fe México, uno de los más importantes recintos de México.

Para inscribirte y obtener más información visita: http://semanadelaeducacionmexico.com/





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.