XBOX FANFEST REGRESA A MÉXICO

Por Luis Ángel Martínez Durán
Ciudad de México (Aunam). Como una forma de agradecer el gran apoyo recibido por parte de los fans y los consumidores mexicanos, la empresa Microsoft realizó una nueva edición de su festival Xbox FanFest en la Ciudad de México por segundo año consecutivo.


La difusión del evento se llevó a cabo el mes pasado por medio de las redes sociales de Xbox México, con un corto mensaje en el que invitaron a LOS interesados a organizar sus agendas, pues “#XboxFanFest está de regreso”.

Las entradas al festival fueron repartidas de manera gratuita, por medio de diferentes dinámicas publicadas en redes sociales, en las cuales se informó que sólo se entregaría un número limitado de boletos.

El festival se llevó a cabo del 10 al 12 de noviembre en el Foro Corona y contó con un amplio espacio, variedad de horarios, una cantidad considerable de videojuegos de la consola y una decoración atractiva y muy propia de Xbox.

La Xbox FanFest comenzó el viernes 10 de noviembre con la FanFest Night, donde se apreció un número reducido de asistentes debido a que el evento era exclusivo para mayores de edad, influencers o invitados especiales.

En los días sábado y domingo se contó con dos horarios, uno matutino y otro vespertino, al que asistieron un mayor número de invitados. En estos dos días se llevaron a cabo dinámicos con videojuegos como Gears of War, Minecraft, Forza 7, Justa Dance y Madden NFL.

En Xbox FanFest se presentaron una gran cantidad de videojuegos exclusivos de la consola de Microsoft, de los cuales destacaron títulos que aún no salen al mercado como Dragonball FighterZ, PlayerUnknouwn’s BattleGrounds, Super Lucky’s Tale, entre otros.

El punto más destacable del festival fue la presentación de la consola Xbox One X, la cual salió a la venta después de dos años de su anuncio en la Electronic Entertainment Expo (E3). Esta consola presume de ser la más poderosa y con mejor resolución del mercado.

La edición de este año fue bien aceptada por la comunidad gamer de nuestro país, aunque no se salvó de ser comparada con la edición del año pasado.

“Considero que fue un buen festival para pasar el rato y ver la potencia de la nueva consola, hubo un gran número de juegos, [pero] pienso que se quedó corta con la del año pasado que contó con la participación de gente importante como los directores de Xbox Phil Spencer y Major Nelson”, comentaron espectadores del evento.

Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.