Por Edson Ortiz
México. La fundación La esperanza de los niños presentó el proyecto ‘El corazón más grande del mundo’, con motivo de “llevar un mensaje de amor, vida, paz y esperanza”, explicó Jesús Valdés Peña.
De acuerdo con la fundación, el propósito del proyecto es brindar ayuda a la sociedad a superar la depresión social causada por la pandemia del virus Covid-19. “El corazón más grande del mundo va a ser un mosaico que se está planteando aquí en la plancha del Zócalo, con la participación de miles de mujeres, hombres, niños y adultos mayores… en el cual podamos tener entre 15 a 20 mil personas”, comentó el representante de la fundación.
La realización del mosaico será el 2 de marzo del año en curso y el acceso solamente será para las personas registradas en la página de la fundación. El presidente constitucional de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, es uno de los muchos invitados a la actividad en el Zócalo; pero la invitación es a todos los mexicanos, agregó.
De igual manera, añadió que se impartirán talleres para toda la población, los cuales tienen como propósito el motivar y apoyar a las personas en diferentes ámbitos que se vieron afectados por la pandemia. A los cuatro talleres serán invitados organismos u organizaciones tanto públicas como privadas.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario