
Javier Ramírez, el Cha, bajista de Fobía, considera que las disqueras ahora son la gente, y que la próxima crisis en la industria musical, será la desaparición de las estaciones de radio musicales. “Ningún grupo querrá pagar a los programadores para que toquen sus canciones, en estos tiempos, con tanto celular y cámaras, la gente graba, sube y difunde la música”.
Los intérpretes de Microbito y El Diablo pidieron un alto a la violencia que está sacudiendo al país, y lograr que las personas no se encierren en sus casas y salgan a protestar por la paz, para poner un alto a esta guerra que solo afecta a los ciudadanos.
Solicitaron a los medios de comunicación que no dejen de apoyar la causa del poeta mexicano Javier Sicilia, quien recientemente sufrió el asesinato de su hijo Juan Francisco a manos del crimen organizado, y pidieron dejar de lado a todos esos “artistas plásticos” que llenan el Auditorio Nacional.
Fobia se presentó durante el primer día de Vive Latino 2011 y rindió homenaje a Rita Guerrero, ex vocalista de Santa Sabina, con la canción Me siento vivo. Consideraron que el fallecimiento de Rita y el derrame cerebral que mantiene en coma a Gustavo Cerati, son temas que unieron a los músicos durante este festival.
Imagen tomada de: http://www.myspace.com/fobiaoficial

No hay comentarios.:
Publicar un comentario