Presentan una obra para aprender a sobreponerse de cualquier tempestad


Por Edson Ortiz
México. La librería Gandhi presentó, de manera virtual, el libro del coach personal Enrique Delgadillo, llamado “Navegar en tiempos de tormenta”, el cual es resultado de un proceso de introspección del autor durante momentos complicados de su vida.

De acuerdo con Enrique Delgadillo, el superar algunas situaciones difíciles (un divorcio en su caso), le hizo ‘abrir los ojos’ para posteriormente ‘iluminarse’ y compartir con los demás esa luz para ayudarles a salir de esa ‘oscuridad’.

“Este libro te va a ayudar a darte las herramientas para sobreponerte a cualquier tempestad que se te presente en tu vida, además de que te va a ayudar a sanar pérdidas y tomarlas como un impulso para alcanzar lo que sea que te propongas”, contiene el libro de Delgadillo. 

El libro, según el coach de vida, nace de las peticiones de varios de sus pacientes a los que ha ayudado a ‘encontrar su camino’ por diez años. “Fue un proceso muy bonito porque aprendí a plasmar conceptos que son muy abstractos. Fue un reto pero al final fue una experiencia increíble y ver estos conceptos, ideas y herramientas super útiles plasmadas en este libro me hace sentirme orgulloso de este proceso”, comentó. 

Desde sus palabras, Enrique Delgadillo dijo que la pandemia, a diferencia de muchas personas, le ayudó a conectar consigo mismo y este libro es una muestra de ello. “Al principio era muy de crear comunidad alrededor de lo que estaba haciendo y durante un tiempo dejó de tratarse de la comunidad y empezó a volverse acerca de la compañía que estaba creciendo y me di cuenta cuánto me había perdido en el proceso”, agregó. 

“Se va a encontrar con un viaje hacia el interior y con muchos pasajes, donde va a ser confrontado consigo mismo, pero de una manera muy amorosa, en donde vamos a darle las herramientas para integrar el ego, calmar los monstruos internos y volverlos nuestros amigos”, concluyó Delgadillo. 




Bookmark and Share

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.