¡Pumas CU y Club Universidad Nacional reunidos en el Olímpico Universitario!



Por Karina Ocampo Castillo    
México (Aunam). En el Estadio Olímpico Universitario los integrantes del equipo representativo de futbol americano, Pumas CU, convivieron con los jugadores de los Pumas del Club Universidad Nacional, dos equipos que tienen como objetivo principal defender los valores universitarios y el azul y oro en todos sus encuentros.

El motivo fue la toma de fotografía oficial de Pumas CU para la temporada de Liga Mayor de la ONEFA en este 2021 que, para los auriazules, comenzará el próximo sábado 6 de noviembre, cuando visiten a los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Guadalajara.

En esta ocasión, el evento contó con la presencia del equipo auriazul de futbol profesional que se unió en una convivencia con los jugadores del equipo de fútbol americano, donde practicaron pases de futbol americano, tiros penaltis, tiros de gol de campo, entre otros ejercicios que realizaron.

“Es la primera vez que me toca convivir con ellos. Fue muy padre saber cómo se expresan, cómo juegan y saber que nos apoyan como nosotros los apoyamos a ellos. Todos lo disfrutamos. Más allá de ser estupendos jugadores son excelentes personas”, manifestó Alejandro Prado Zendejas, alumno de maestría en la Facultad de Contaduría y Administración, y capitán de Pumas CU.

El evento deportivo contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Institucional de la UNAM, la doctora Patricia Dolores Dávila Aranda, quien dirigió unas palabras a los integrantes del equipo de futbol americano en nombre del Rector de esta casa de estudios.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.