Celebrará Tambuco su 28 aniversario en el Cenart


Por Alfonso Sotelo 
México (Aunam). Tambuco, Ensamble de Percusiones de México bajo la dirección de Ricardo Gallardo y Ana Gabriela Fernández en el piano celebrará su 28 aniversario en el Centro Nacional de las Artes (Cenart), uno de los recintos culturales más importantes de la Ciudad de México.

La cita será el próximo domingo 24 de octubre en el Auditorio Blas Galindo. Fundado en 1993, Tambuco cumple 28 años de haberse constituido como uno de los ensambles de cámara de mayor calidad en el mundo, dedicado a promover la creación e interpretación del repertorio de música para ensamble de percusiones.  

Tambuco es histórico, ya que además de lograr presentaciones exitosas en cinco continentes también ha sido acreedor a nominaciones internacionales como los premios Grammy. 

Este será el primer concierto que Tambuco ofrece al público de forma presencial, después de su última aparición en vivo, en marzo del 2020.

El concierto Celebración del 28 aniversario de Tambuco, Ensamble de Percusiones de México, se llevará a cabo como parte de la campaña #VolverAVerte, el domingo 24 de octubre, a las 18:00 h, en el Auditorio Blas Galindo del Cenart. Los boletos tienen un costo de $120 y están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Cenart. 

Las personas asistentes deberán seguir un riguroso protocolo para la protección de todos, el cual incluye el acceso a través de un filtro sanitario, uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia.



Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.