Actor Elliot Page anuncia ser transgénero


Por Rodrigo Plata Gallegos “Roy”.
Ciudad de México (Aunam). Elliot Page, quién dio vida a Juno MacGuff en la película homónima y que actualmente interpreta a Vanya Hargreeves en The Umbrella Academy, declaró asumirse transgénero no binario, mediante publicaciones en sus redes sociales.

“Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida”, se puede leer en las primeras líneas de su mensaje. 

Page agradeció a la comunidad trans como fuente de inspiración por su coraje, generosidad y trabajo para hacer del mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Igualmente en su publicación escribió que dará todo el apoyo que pueda para seguir luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria.

La declaración del actor canadiense no llegó sola, vino acompañada de miles de respuestas. Su esposa Emma Portner le dedico unas líneas en su cuenta de Instagram: 

“Estoy muy orgullosa de @elliotpage. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. También pido paciencia y privacidad, pero que te unas a mí en el ferviente apoyo de la vida trans todos los días. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Te amo tanto”, posteo junto a la misma foto compartida por Page.




A su vez, la cuenta oficial de Twitter de Netflix le dio la bienvenida a Elliot, además de señalar que el actor continuará con su papel de Vanya Hargreeves para la tercera temporada de The Umbrella Academy. Miles de seguidores reaccionaron con comentarios llenos de apoyo y amor hacia el actor, su publicación en Instagram cuenta con casi 3 millones de ‘me gusta’.


 Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.