Revive el Teatro Hidalgo con un Papi piernas largas

Por Rodrigo Herrejón | 

México. (Aunam). Se abre el telón y comienza la función con “Papi piernas largas” que vuelve a los escenarios bajo la dirección de Maru Dueñas y con la participación estelar de Paola Gómez y Óscar Acosta, los mismos que declararon que esta puesta en escena es un evento que da un abrazo al corazón.


 

En videoconferencia de prensa para hablar acerca de esta obra musical que en México tuvo su primera adaptación con la participación de Angélica María en los años 70, el dueto actoral expresó que este trabajo puede dar esperanza para afrontar las situaciones que se presentan en la actualidad. Sin embargo, Paola Gómez destacó que la “nueva normalidad” la ha llevado a ser más tolerante en su actuación.

“El reto en la ´nueva normalidad´ es tener tolerancia de actuar en silencio. A veces es doloroso; a veces es reconfortante y aprendes a valorar lo que teníamos antes, con lo vivido. Ha sido un proceso interesante”, declaró la actriz.

Por su parte, Óscar Acosta también habló sobre la ausencia del público durante la puesta en escena y le parece algo totalmente nuevo el presentarse mediante streeming por las dudas acerca de la reacción que la audiencia pueda tener y también por la falta de los aplausos.



Esta obra trata sobre una historia de amor a inicios del siglo XX entre una huérfana de 18 años y un adinerado benefactor que la apoya pagando sus estudios universitarios y su manutención con la única condición de no conocerse.

La presentación será el próximo 10 de octubre a las 20:30, mediante la plataforma de Ticketmaster Live y es en esta misma plataforma en la que se pueden adquirir los boletos. 






  . Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.