Príncipe y Príncipe: un amor de cuento de hadas sin distinciones

Por: Aylin Armas |
México (Aunam). Como parte de las celebraciones del Día internacional del orgullo LGBT la Secretaria de Cultura en conjunto con la productora La caja de Teatro lanzaron a través de la plataforma YouTube la función “Príncipe y Príncipe”.


Basada en el cuento “Rey y Rey” de Linda Haan y Stern Nijland, esta obra nos narra la búsqueda de la persona ideal para que el príncipe Tadeo, quien se encuentra soltero, y necesita encontrar una pareja para poder gobernar el reino, ya que tras varios años de ser gobernado por su madre ella necesita un descanso de sus múltiples ocupaciones y presiones.

Esto provoca que la reina convoque a las princesas de los reinos conocidos para encontrar a la persona perfecta para complementar a su hijo, es así que después de ver desfilar a las doncellas de todo tipo, el joven Tadeo encuentra el amor en la persona menos esperada para su madre.

¿La reina y todos los implicados podrán entender los sentimientos y preferencias del príncipe Tadeo? ¿Él podrá gobernar alado del ser amado?

Esta historia es altamente recomendable para ver en familia, pues la enseñanza principal, al ser una obra dirigida al público infantil, es mostrar de una forma digerible la diversidad que existe y la naturalidad y el respeto con el que esta debe ser tomada.






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.