REUNIRÁ “MUSIC IS NOT CANCELLED” A 70 MÚSICOS DE DIFERENTES GÉNEROS

Por: Mónica Stgo Cruz.
Mundo (Aunam). El festival “Music is NOT cancelled”: PlayOn Fest, del 24 al 26 de abril en una transmisión online desde el canal de Songkick en YouTube, reunirá recursos destinados al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS).


Warner Music publicó en diferentes plataformas sociodigitales el promocional del “primer festival online de su tipo”, el cual reunirá en una transmisión a alrededor de 70 artistas a lo largo de este fin de semana; dejando la primera presentación para mañana viernes 24 de abril a partir de las 11:00 horas (UTC -5:00).

Entre los artistas etiquetados en Instagram y Twitter, están: Ed Sheeran, Cardi B, Bruno Mars, Coldplay, Annita, Twenty One Pilots, Green day, Bebe Rexha, Tones and I, Saweetie, Burna Boy, Brandi Carlile, Charli XCX, Ghali, JJ Lin, Panic! at the Disco, Pablo Alborán y Roddy Ricch.

A pesar de que el cartel cuenta mayormente con artistas de la escena Pop, R&B, Hip-Hop, Indie Rock, Pop Punk y Reggaetón Urbano, no se ignora a los fanáticos del Metal y sus vertientes; ya que, entre las presentaciones se encuentran bandas como Slipknot, Korn, Disturbed y Coldrain.


El slogan publicitario de esta propuesta de ayuda para el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS es “Music is NOT cancelled”, con el cual extienden su invitación a unirse a la transmisión en línea del festival Play On, mediante el canal de Songkick en YouTube.

Aquí está el último promocional de Warner Records para que no te lo pierdas: https://www.youtube.com/watch?v=3YuU25rEqbI.

Y el enlace donde se llevarán a cabo los múltiples conciertos es el siguiente, en el canal de Songkick: https://www.youtube.com/watch?v=e3Q6vBIvuuU.


Para la realización de esta nota, se tomaron múltiples referencias de las redes socio digitales de Warner Music. Así mismo, las imágenes pertenecen a dicho grupo.


Imágenes: Warner Music Mex.


Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.