JULIETA VENEGAS REGRESA A MÉXICO CON SU SHOW ÍNTIMO

Por: Melanie Claudia (@Mel_ClaudiaEF)
Ciudad de México (Aunam). Con localidades agotadas, la compositora y autora mexicana Julieta Venegas regresa a México con una gira en solitario, este 14 y 15 de febrero en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.


Luego de su más reciente álbum La Enamorada basado en la obra de teatro del mismo nombre y lanzado a finales del 2019, Julieta Venegas vuelve al recinto de Donceles con Íntimo; un espectáculo distinto a lo que hemos visto.

“En los últimos dos años he estado tocando sola en el escenario, sin banda, tenía ganas y necesidad de recuperar un espacio propio, para volver a la esencia de las canciones, para compartir las historias que las mueven, es algo que realmente necesito, volver al encuentro, a cantar canciones que nos muevan y que nos conecten.” – menciona Julieta Venegas.

¿Qué podremos ver en Íntimo?


Tal como su nombre lo indica, se creará un ambiente íntimo en donde no será nadie más que el espectador y Julieta Venegas, haciendo un recorrido por sus canciones más inéditas y otras que inspiraron a la artista durante toda su carrera, experiencia que hará de esta gira un concierto único, siendo esta la primera vez que la compositora se permite hacer un show sola.

Julieta Venegas cuenta con una amplia carrera musical, constituyendo su discografía con siete álbumes de estudio, un álbum en directo; ha sido galardonada con dos Premios Grammy, seis Grammy Latinos, siete premios MTV y dos Billboard Music Award, entre otros, lo que la ha llevado a situarse como una de las cantantes latinas más reconocidas a nivel mundial.

Por el momento, la artista no planea sacar otro álbum en directo, pero sí tiene en mente otro álbum acústico.


Íntimo de Julieta Venegas se llevará a cabo los viernes 14 (localidades agotadas) y sábado 15 (nueva fecha) de febrero en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Colonia Centro Histórico, cerca de Metro Allende)

Puedes adquirir tus boletos en el sistema Ticketmaster desde $380 más gastos por servicio.


Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.