SARAH BRIGHTMAN, EN LA CIUDAD DE MÉXICO

  • Como parte de su gira mundial “HYMN”
  • “Time to say goodbye” y “The Phantom of the Opera”, entre los temas más aplaudidos
Por José Luis Ruperto
Ciudad de México (Aunam). Con un concierto en la Arena Ciudad de México, la cantante británica Sarah Brightman realizó su primera presentación de 2019 en territorio mexicano. El evento fue parte de su gira mundial “HYMN”, homónima de su más reciente producción discográfica, de la cual interpretó temas como “Miracle” ante el público capitalino.


Tan solo unos minutos después de las nueve de la noche se apagaron las luces del recinto; ataviada en un vestido negro con brocados dorados y un tocado de inspiración barroca apareció Sarah Brigtman para luego interpretar el tema “Fleurs du Mal”. La intérprete fue acompañada por un coro y una orquesta en el escenario.

Algunos minutos después cantó a dueto “Carpe Diem” con el tenor francés Vincent Niclo, quien más tarde tomó el escenario para cantar por primera vez en México la canción “Ameno”.

Con la finalidad de que los espectadores disfrutaran del espectáculo como originalmente se había planeado no se prendieron las pantallas centrales de la arena. Por ello el público miraba atento el escenario en donde las luces resaltaban la silueta de la cantante.

Por momentos, la también directora de orquesta, interactuaba con los asistentes en inglés. “Time to say goodbye”, fue de los temas más esperados de la noche. Además, el dúo con Vincent Niclo para interpretar “The phantom of the opera” generó un larga ovación en la audiencia.

Previamente en la presentación del concierto, Sarah Brightman declaró haberse preparado mucho para este nuevo tour. Platicó que desde su primera visita a México en los años ochenta, muchas cosas han cambiado y que los mexicanos deben sentirse orgullosos de lo que tienen.

Detalló que el vídeo musical de este nuevo disco se había intentado hacer en algún recinto operístico de México, pero ya estaba ocupado para otro proyecto por lo que se tuvo que realizar en Baviera. “Intentamos hacerlo aquí, pero no lo logramos”, finalizó.

Foto: carpediem.28_50 / Flickr





Bookmark and Share

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.