SUECOS Y MEXICANOS UNIDOS EN EL FORO MULTICULTURAL NORMANDIE

  • En Radio RMX 98.5 FM organizan evento para fomentar la cultura y el respeto en sociedad
  • DJ Sueco toca en tierras mexicanas por primera vez
Por: Emilia Abigail García Palomares
Ciudad de México (Aunam). El dj Olle Bergkvist originario de Suecia y el dj mexicano Jon Orve tocaron en el Foro Multicultural Normandie el 22 de septiembre. El evento fue organizado por Radio RMX 98.5 FM. El objetivo de la presentación fue fomentar la cultura, la unión y el respeto entre diversas identidades.


Olle Bergkvist se adueñó del escenario a mitad del evento, donde fue recibido con entusiasmo por los invitados. Comenzó con su mayor éxito “The Night” y el que lo ha llevado a tocar internacionalmente.

A las dos y media de la mañana el dj mexicano, originario de Puebla, Jon Orve, compartió espacio con el dj sueco Bergkvist, al mostrar un nuevo proyecto. El nombre de las canciones y el álbum no fueron reveladas, pero afirmaron que planean hacer un llamado de prensa para contar más a fondo respecto al trabajo.

Los boletos fueron obsequiados por la estación de radio RMX 98.5 FM, que decidió realizar un concierto exclusivo seleccionando a los invitados, con el fin de mantener a la juventud segura dentro del evento y que se hiciera un ambiente con la esencia de los jóvenes. El límite de entradas fue de 200 personas.

La seguridad en el Foro Multicultural Normandie estuvo dentro y fuera del evento. Los oficiales no tuvieron que intervenir en ningún momento durante el evento. Todo se desarrolló de acuerdo con las normas establecidas del lugar.

Al finalizar el evento, la seguridad aumentó e instalaron una base de taxis fuera del Foro Multicultural Normandie para ayudar a trasladar a los jóvenes. Las puertas del establecimiento se cerraron a las cuatro y media de la mañana. La estación de radio planea realizar otras actividades, por lo tanto, pidió que se mantengan al pendiente mediante las redes sociales.

Foto: Haz DF



Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.