PRESENTA CIRQUE ALFONSE, DESDE CANADÁ, SU EXITOSO “KABARNAK”

Por: Melanie Claudia Enríquez Fuentes
Ciudad de México (Aunam). Kabarnak es una fiesta de acrobacias que roban el aliento, el público sentirá la sensación de estar en un musical de Rock con una exuberante música en vivo que lo hará viajar del cielo al infierno en cuestión de segundos. Por primera vez, Cirque Alfonse llegará a México con dos funciones los días 2 y 3 de octubre en el Teatro Esperanza Iris.


El Cirque Alfonse es una compañía fundada en el 2005 en la provincia de Québec, se distingue por tener una atractiva propuesta de mezclar las artes con las técnicas de circo, siempre resaltando el folclor tradicional de su ciudad natal.

En el 2017 se estrenó “kabarnak” en el festival Montréal Complètement Cirque, el encuentro circense más importante de Canadá. El espectáculo está inspirado en la iglesia de su pueblo, que alguna vez fue uno de los principales centros de reunión de la pequeña comunidad de Québec y en la que crecieron los integrantes de la compañía, de esta manera se busca dar a conocer las tradiciones y unificar generaciones para así cuestionarnos profundamente nuestras propias creencias. Cabe mencionar que el show es apto para toda la familia.


Kabarnak se presentará el martes 2 y miércoles 3 de octubre a las 20:30 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Centro Histórico, cerca del Metro Allende). Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster desde los $300 hasta los $800, con 50% de descuento limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

Para conocer más sobre la compañía puedes consultar su página electrónica: www.cirquealfonse.com y seguirlos en sus redes sociales: FB: CirqueAlfonseMx y @CirqueAlfonseMx en Instagram.






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.