NO HAY RELACIÓN LABORAL CON ANAYA: FCPYS

Redacción
Ciudad de México (Aunam). Tras la publicación, en diversos medios de comunicación nacionales, de notas informativas en donde se afirmaba que una "fuente cercana" al ex candidato Ricardo Anaya aseguró que el panista comenzaría a trabajar en enero próximo como profesor de la Universidad de Columbia y de la licenciatura o del posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS), la Máxima Casa de Estudios desmintió cualquier relación laboral "hasta este momento".


Mediante un comunicado, informó que “en la institución no existe ninguna relación laboral ni académica con el señor Ricardo Anaya y que, hasta este momento, no existe un compromiso de incluirlo en la plantilla de profesores del siguiente semestre ni en la licenciatura, ni en el posgrado”.

La Universidad de Columbia no se ha pronunciado al respecto. Pero, Fernando Rodríguez Doval, secretario general de Acción Nacional y vocero durante la campaña, comentó a su vez a El Financiero que Anaya recibió una invitación en Nueva York para dar clases en posgrado sobre política mexicana.

El anuncio de que Ricardo Anaya Cortés recibió diferentes reacciones en redes sociales. A pesar de que el candidato mencionó al terminar la campaña que se dedicaría a la academia, no dejó claro a qué institución se agregaría. El ex presidente nacional del PAN no ha hecho ninguna comunicación al respecto.






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.