KARDMATCH: UNA APP QUE FACILITA LAS PROMOCIONES EN TARJETAS DE CRÉDITO

Por: Melanie Claudia Enríquez Fuentes
Ciudad de México (Aunam). ¿Alguna vez has utilizado las promociones, descuentos especiales o regalos de cortesía que tu tarjeta de crédito te brinda? En México los bancos negocian alrededor de 300 promociones por mes para sus tarjetahabientes, lo cual, da un aproximado de 3,600 promociones por año, que, en su totalidad no son aprovechadas. Con esta nueva aplicación, no sólo las tendrás siempre a la mano, sino que también comenzarás a ahorrar como los grandes.


Kardmatch, es una plataforma digital especializada en tarjetas de crédito. Fue fundada en el 2008 por Joel Cortés quien, durante diez años a implementado estrategias, para que los mexicanos “tomen las mejores decisiones a la hora de utilizar sus tarjetas de crédito”, también fue responsable del desarrollo de productos para American Express, este año lanzó su nueva aplicación: “Promos Kardmatch”.

Es la primera aplicación de México que te permite aprovechar al máximo el uso de tus tarjetas de crédito; con tan sólo realizar un sencillo registro, podrás tener siempre a la mano las distintas promociones que tu tarjeta de crédito tiene para ti.

De acuerdo con una encuesta realizada por Kardmatch a más de dos mil 100 personas, sobre el uso de las promociones en las tarjetas de crédito: El 56 por ciento mencionó que ocupa las promociones de sus tarjetas, menos de dos veces al año. El poco uso de las promociones se debe al desconocimiento de estas, según el 40 por ciento de los encuestados, mientras que al 29 por ciento de ellos se le olvida consultarlas.

“Si consideramos que, por lo general, un mexicano tiene al menos dos tarjetas de diferentes bancos, esto significaría que tendríamos acceso a más de siete mil 200 descuentos al año, pero que no utilizamos, por no tenerlos a la mano. Con Promos Kardmatch queremos cambiar esto y poner al alcance de los consumidores ahorros potenciales, justo en el momento en que están decidiendo realizar una compra”, mencionó Joel Cortés.


La aplicación no requiere datos personales, basta con indicar el tipo de tarjeta y seleccionar las categorías que son de tu interés para comenzar a recibir las promociones de tu preferencia.

Esta aplicación, también cuenta con alertas de promociones basadas en la geolocalización, lo que permitirá que los usuarios se enteren de los descuentos disponibles en comercios cercanos a su ubicación. Otra función es que los usuarios podrán realizar búsquedas, para encontrar descuentos disponibles en un artículo o servicio específico.

“Con esta app, Kardmatch se consolida como el líder indiscutible en la generación de contenido especializado en tarjetas de crédito en México y como el principal aliado de los usuarios que buscan sacar el mayor provecho a sus plásticos” citó Cortés.

Promos Kardmatch se encuentra disponible a partir del 10 de julio, tanto para dispositivos iOS como para teléfonos inteligentes Android.









Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.