CANIBAL CONFIESA SER ELEGIDO POR DIOS, PARA LIBRAR AL MUNDO DE GENTE MEDIOCRE

Por: Melanie Claudia Enríquez Fuentes
Ciudad de México (Aunam). ¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los requisitos para convertirte en un caníbal? ¿qué pasa por la mente de un asesino en serie? Esto y más podrás descubrir en la obra: “La confesión del caníbal”; la cual se estará presentando de manera gratuita en la Sala Julián Carrillo.


“La confesión del caníbal”, después de su estreno en Estados Unidos, inicia su sexta temporada bajo la dirección de Eduardo Ruíz Saviñón. La historia es protagonizada por Enoc, personaje principal y único, interpretado por Sergio Rüed. Enoc asegura ser el quinto jinete del apocalipsis, el cual nació para convertirse en caníbal, pero antes de esto, debe cumplir tres requisitos que lo convertirán en un excelente sanguinario: La belleza, el encanto y la disciplina.

A lo largo de la trama, se narran distintos relatos perturbadores, eróticos y sangrientos, que vivió Enoc, los cuales, te llevan de la mano a conocer cómo estos fueron moldeando su mente; hasta llegar a crear un gusto por la carne humana, de esta manera, entre terror y drama, se confiesa ante el público, dejando al aire todos sus pecados.


“Todos llevamos un caníbal dentro, y más en esta sociedad capitalista, donde estamos acostumbrados a consumir y alimentarnos de morbo”, afirma Sergio Rüet.

“La confesión del caníbal” es una obra teatral de clasificación C (+18). Estará presentándose los lunes del mes de mayo a las 20:00 hrs. En Radio UNAM, Sala Julián Carrillo (Adolfo Prieto 133, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México.) A una cuadra del Metrobús Amores. Entrada libre.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.