"LOS MUERTOS LLEGAN A NEZA" DONARÁ SU TAQUILLA PARA LOS DAMNIFICADOS DEL 19S

Por Malinalli Yáñez Vargas
Nezahualcóyotl, Edomex (Aunam). Cientos de visitantes se dieron cita en el Parque del Pueblo para el festival “Los muertos llegan a Neza”, evento que donará el cien por ciento de su taquilla para la reconstrucción de viviendas de vecinos que resultaron afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.


El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García recordó que el movimiento telúrico de 7.1 grados provocó daños a más cuatro mil viviendas, 700 de ellas con afectaciones severas que “quedaron inhabitables y han tenido que ser o serán demolidas”.

Decenas de familias arribaron al Parque del Pueblo, en la colonia Ampliación Vicente Villada, quienes entre el primero y el cinco de noviembre disfrutaron de las funciones de la obra de teatro La verdadera historia de la Llorona y de la atracción "La casa del terror".

Las funciones de La verdadera historia de la Llorona en el teatro al aire libre del Parque del Pueblo se realizaron en tres diferentes horarios 17:30, 19:30 y 21:30 horas y los recorridos por "La casa del terror" iniciaron de 7:30 de la noche hasta la 1:30 de la madrugada, con una cuota de recuperación de cinco pesos por persona, teniendo acceso únicamente mayores de 12 años y personas que no sufrieran de problemas cardíacos.

De la Rosa García convocó a los vecinos de la localidad y de municipios aledaños a visitar el Parque del Pueblo ya que, al disfrutar de las festividades con motivo de Día de Muertos, estarían apoyando a los habitantes que resultaron damnificados por el sismo del 19 de septiembre. “En estos momentos difíciles, es necesaria la solidaridad y el apoyo de todos para quienes más lo necesitan”, resaltó.

Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.