LA “GENERACIÓN Z” ¡DE FIESTA!

  • Celebración llena de música, juegos y experiencias
  • Con la presencia de los influencers, bloggers y celebridades musicales del momento
  • DNCE vuelve aparecer después de su concierto en Guadalajara
Por Ricardo Pérez Venegas.
Ciudad de México (Aunam). Se llevó a cabo el festival Smazing, evento donde se reunieron las principales celebridades musicales y de redes sociales para tener una convivencia con su público, principalmente niños y adolescentes.


El Palacio de los Deportes fue el escenario ideal para realizar el festival que mantuvo durante 9 horas a miles de jóvenes divirtiéndose y conociendo a sus artistas. Más que un festival, Smazing plantea una celebración por y para la Generación Z: aquellos que saben lo que quieren, deciden lo que quieren ver, y que gracias a su personalidad crean un vínculo con la sociedad digital.

Smazing tuvo el objetivo de crear esta celebración para poder eliminar la división entre el Internet y la vida real. El público recibió una experiencia divertida llena de música, juegos e interacción con sus celebridades favoritas de redes sociales como Youtube, Twitter y Vine.

En la música, hubo artistas de alcance nacional e internacional, pero los reflectores fueron acaparados para una de las bandas con mayor popularidad en los últimos meses: DNCE, quienes se han apoderado de las listas de renombre y de las estaciones de radio de todo el mundo. Teniendo como líder al conocido Joe Jonas, quien se aventura con una nueva propuesta musical, formando la agrupación DNCE, banda que realizó su segunda presentación en territorio mexicano, después de haber visitado hace unos días Guadalajara, Jalisco.

También se suman al cartel musical Jordyn Jones, Saak, Mr Pig (Daniel Bautista), Jetlag.Tom & Collins y Lola Club.

El talento de Internet fue representado por: Bully, Juanpa Zurita, Kian & JC, Screamau Juca, Rix, Sebastián Villalobos, Lalo Brito & Danna Paola Sebastián Arango, Paisa Vlogs, Mario Ruiz, Craftinggeek, Nat, Pablo Campos, y muchos más.

Para generar la mejor experiencia posible, Smazing contó con: WIFI gratis, cargadores de celular, zona de papás: donde los padres podían relajarse mientras sus hijos se divierten y conocen a sus estrellas favoritas, seguridad: para que todos los asistentes puedan estar tranquilos.

Además, escenario de micrófono abierto para que cada influencer hablará sobre los temas de interés para su audiencia, escenario musical: donde los fans fueron testigos de los mejores actos en vivo, zonas de Kermesse y de tutoriales en vivo.
Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.