PUMAS DERROTÓ A LOS ZORROS Y MANTIENEN EL INVICTO EN CASA

Por Gerardo Padilla
Ciudad de México (Aunam). En partido correspondiente a la Jornada 10, los Pumas derrotaron a los Zorros del Atlas 2-0. Con este triunfo, los Auriazules continúan invictos en el Estadio Olímpico Universitario con 5 victorias en el mismo número de juegos disputados.

Apenas en 4 minutos, los Universitarios tuvieron la primera oportunidad de peligro. Pablo ‘Dinamita’ Barrera mandó un buen centro. El balón fue cabeceado por Matías Britos, pero el esférico se fue desviado.


En el primer tiempo, no hubo muchas jugadas de peligro en ninguna de las dos áreas, aunque los Pumas fueron los que tuvieron el mayor tiempo de la posesión del balón.

En los últimos minutos del primer tiempo, los Auriazules estuvieron cerca de irse al frente en el marcador. Javier Cortés logró mandar un buen pase para Fidel Martínez, quien ya se había anticipado a la defensa Rojinegra, y disparó, pero el arquero atajó el esférico.

Al inicio del segundo tiempo, Jesús Gallardo recibió una falta dentro del área. El árbitro Fernando Hernández no dudó en marcar el penal. Darío Verón fue el encargado de ejecutar la pena máxima, y lo hizo hacia su lado izquierdo. El ex capitán Universitario consiguió la primera anotación del partido.

Al minuto 72, los Pumas ampliaron su ventaja en el marcador. Pablo Barrera logró mandar un buen centro, y el español, Abraham González, conectó un buen cabezazo y el esférico se incrustó en las redes.

Con este triunfo, los Pumas se posicionaron en cuarto lugar con 17 unidades, por detrás de Tigres, Xolos y Pachuca. En su próximo partido, los Universitarios visitarán el Estadio Azteca para enfrentarse al América.



Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.