PUMAS ESTA EN CUARTOS EN LIBERTADORES

Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). Se han concluido todos los partido de vuelta de la Copa Bridgestone Libertadores y Pumas es uno de los equipos que se han ganado su lugar en cuartos de final.

Pumas estará enfrentando a Independiente del Valle el próximo de 17 de mayo a las 19:45 en el Estadio Olímpico Atahualpa en el partido de ida, el partido de vuelta se disputará el día 24 de mayo a las 19:45 en el Estadio Olímpico Universitario.


Pumas amarró su pase este martes en Ciudad Universitaria, cuando tras venir de una derrota de 1-0 ante Táchira, le lograron anotar dos goles y así asegurar su boleto a la siguiente fase.

El partido arrancó con la primera anotación al minuto 10 que fue anulado por una mano de Castro, sin embargo, al minuto 13 Eduardo Herrera abrió el marcador haciendo el empate global.

El partido permaneció muy tenso y con grandes llegadas a gol por parte de ambos equipos, aunque en ocasiones fue superior la escuadra felina. Fue hasta el minuto 81 cuando los auriazules recuperaron la respiración con el gol de Ismael Sosa y dejando el global en 2-1.

La tribuna estalló de felicidad y se comenzó a escuchar: “Y dale alegría, alegría a mi corazón, lo único que yo quiero es salir campeón, la copa libertadores es mi obsesión, tienes que dejar el alma y el corazón, ya vas a ver, no somos como los putos de Tigres y Monterrey”.

Este viernes en conferencia de prensa declaró David Cabrera lo siguiente: “Estos partidos se juegan con todo: con orgullo, con el deseo de ganar como sea. Independientemente del resultado del sábado entre Cruz Azul y Tigres, nos vamos a morir en la cancha para darle una satisfacción a la afición, a la institución y a nosotros mismos. Ganar contra América siempre es importante”.

Esta declaración se debe a que este domingo en la Liga MX Pumas se enfrentará ante América y su pase a la liguilla para Pumas depende del empate entre Cruz Azul y Tigres, y de ganar contra los Azulcremas en la jornada 17.





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.