VISITANTES DISTINGUIDOS EN LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL AMERICANO

Por Gael González Flores
México (Aunam). Shayne Skov y Corey Lemonier, jugadores de los 49ers de San Francisco estuvieron presentes en la Semana 4 de la LFA.

El Estadio Jesús ´Palillo´ Martínez recibió la visita de los jugadores de la NFL Shayne Skov y Corey Lemonier quienes expresaron su opinión de la naciente Liga Profesional de Fútbol Américano en México.


"Tener una Liga Profesional en México era el siguiente paso necesario, es una gran noticia porque sabemos que la conexión del público con el futbol americano es muy fuerte aquí", afirmó el linebacker Shayne Skov.

Skov se mudó a Guadalajara durante sus primeros años. En la Perla Tapatía comenzó a practicar el deporte de las tackleadas por lo que el desarrollo del fútbol americano de nuestro país alegró al jugador de la NFL: "Veo a la Liga como algo serio y bien organizado, es el primer año, pero veo elementos para que tenga un buen futuro", finalizó el ex jugador de los Carneros de Guadalajara.

Ambos jugadores firmaron autógrafos con los aficionados que se dieron cita para presenciar el encuentro matutino entre Eagles y Condors. Asimismo, Skov y Lemonier convivieron con niños dentro del programa “Diviértete, Aprende y Convive (DAC)”, que tiene el fin de buscar talento deportivo en México

"Queremos contribuir al crecimiento del futbol americano en México y tenemos la intención de hacer un esfuerzo permanente todos los años para lograrlo", finalizó Shayne Skov.


Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.