EAGLES REMONTÓ Y SUMÓ SU PRIMER TRIUNFO

  • Superó a los Raptors 29-27

Por Gael González
México (Aunam). Eagles concluyó como sublíder general de la Liga Profesional de Futbol Americano, luego de ganar 29 puntos a 27 a los Raptors quienes aun no logran la victoria en esta naciente liga.

Los dirigidos por José Antonio Sandoval se fueron al descanso con la mínima desventaja, la cual pudieron resolver en los dos cuartos restantes luego de ajustar las piezas de su ofensiva así como de su defensiva.

El Quarterback del equipo emplumado, Raúl Mateos, dejó en claro que su conjunto es candidato al título: “Este equipo es contendiente, contamos con muchos jugadores que desequilibran a la ofensiva, contar con compañeros que tienen ese talento, es un privilegio” sentenció el mariscal de campo que acumuló 121 yardas por aire.

Asimismo, el Coach Sandoval ya espera el enfrentamiento contra Mayas: "Es un equipo con gente muy joven y experimentada al mismo tiempo, esperamos que el próximo partido lleguemos en buen momento", finalizó,

Por su parte, el corredor de los Raptors Dan Ávila, lamentó los errores de su equipo, aunque espera corregirlos en lo que resta de la liga, a pesar de sumar dos derrotas en el mismo número de enfrentamientos.

“Hubo demasiados errores en las asignaciones, sin embargo, pienso que tenemos al mejor equipo, sólo hace falta demostrarlo en el campo”, culminó Ávila Gómez.

En el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol Americano, Eagles tendrá un duro choque contra los líderes Mayas; a la par, los perdedores de la segunda jornada se enfrentarán para tratar de no perderles el paso a los punteros.






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.