ARRANCAN CON PIE DERECHO EN LA LIBERTADORES


Por Itzel esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). Pumas se enfrentó al conjunto ecuatoriano Emelec, dentro de la Copa Bridgestone Libertadores. El partido arrancó a favor de los universitarios, cuando Ismael Sosa ya había mandado el balón al fondo de las redes del rival, en el primer minuto de juego.

Para el minuto 17 la escuadra visitante hizo el gol del empate con la anotación del jugador número 13, Ángel Mena. De inmediato Pumas atacó y con un centro de Luis Fuentes que remató Darío Verón hacia la portería contraria, al minuto 22, se ponía al frente de nueva cuenta. Así terminó la primera parte del encuentro.

Para el segundo tiempo se realizó un cambió en el terreno de juego por parte de Pumas, salió el número 21, Alejandro Castro, y entró con el número 8 David Cabrera, quien al minuto 64 fue expulsado tras cometer una falta sobre Fernando Giménez.

Los ecuatorianos aprovecharon la ventaja y al minuto 66 marcaron el gol del empate. La anotación fue de nueva cuenta de Ángel Mena.


Pumas seguía al frente. Al minuto 69 Quiñones, cobró un tiro de esquina que Gerardo Alcoba remató de cabeza en la portería de Esteban Dreer. Minutos más tarde, Ismael Sosa anotó el cuarto gol de la noche, con el cual se llevaron la victoria y se colocan en la primera posición, seguido del Deportivo Táchira en el grupo 7.

Al término del juego se premio la participación al mejor jugador del partido que fue el portero auriazul, Alejandro Palacios.

El próximo partido de Pumas dentro de la Copa Bridgestone Libertadores será el próximo martes 1 de marzo contra Olimpia en Paraguay.



Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.