ABARROTA COMISARIO PANTERA EL LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL


  • PLa agrupación presentó su nuevo EP, Tiempos Mejores
  • Piluso fue la banda invitada para dar inicio al concierto
Por Arturo Aldair Rojas Flores
México (Aunam). Comisario Pantera tocó en el Lunario del Auditorio Nacional, para presentar su nuevo disco que lleva por nombre “Tiempos mejores”, ante un lleno total, los fans jamás dejaron de corear los éxitos de la banda que está experimentando nuevos sonidos tras la partida del bajista y cantante Iván Vidauri.

La presentación comenzó alrededor de las 21:00 horas, cuando Piluso saltó al escenario a tocar canciones de su más reciente disco Buenas noticias. “Este país es lo que necesita, más buenas noticias” comentó Guillermo Galindo, vocalista de la banda, al explicar el porqué del nombre del disco.

Piluso toco siete canciones con las cuales dejó a los asistentes muy emocionados y con ganas de que el Comisario Pantera saltara al escenario. Tras la última canción de la banda telonera, pasaron 15 minutos de ajustes técnicos para que Darío Vital, Roger Dávila, Marcos Abner López y “Piojo” aparecieran para enloquecer a sus fans.

Al grito “¡olé, olé, olé olé, comisario!” la banda originaria de Milpa Alta comenzó el espectáculo. “En mi defensa”, canción del nuevo disco, fue la primera canción interpretada de la noche, acompañados por sax, y dos trompetas, fue el estallido de las emociones en el recinto.

Tras la segunda canción, el vocalista Darío Vital dio la bienvenida a todos, además de decirse agradecido con los presentes por lograr que las localidades fueran agotadas. “Me siento muy alegre de ver que ustedes están con nosotros en las buenas y en las malas”, dijo contento.

Siguieron éxitos como “Nada es fácil”, “Murasaki”, “Tijuana”, “Cada vez que mientes”, tras las cuales comenzaron las baladas. La primera fue “Éramos adolescentes” con la cual la banda dio las gracias a sus clubes de fans por el apoyo que han recibido desde los inicios del cuarteto.

La primera sorpresa de la noche fue al momento de que los muchachos invitaron a Majo Aguilar para interpretar la balada romántica “Para ti”. “Fue una bonita interpretación por parte de la banda… me dieron ganas de llorar”, dijo Mytzi Valdez, miembro del club Comisaurious Fans.

Hacia el final del concierto, el vocalista de Comisario Pantera comentó que todos los asistentes en el Lunario de la Ciudad de México eran afortunados por haber presenciado las nuevas canciones del EP, el cual podrán conseguir próximamente en tiendas.

“Nos gustó mucho el concierto, es bonito ver la nueva etapa de la banda”, expresó Mytzi, la cual es una fiel seguidora de la agrupación. “Estoy aun emocionada, siempre grito como loca, perdí la voz”.

El concierto concluyó de manera espectacular con una gran ovación de los fans tras la interpretación de “Amiga”, el sencillo más reciente de Comisario Pantera. Fueron 90 minutos de música y emociones desbordadas, tras estos, los integrantes se despidieron felices de la noche mágica que regalaron.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.