RUMBO AL APERTURA 2015


Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). Los Pumas de la Universidad se llevaron el tercer lugar de la Copa Socio MX, después de haber ganado 1-0 en su primer encuentro contra Toluca y perder en penales contra el conjunto de Cruz Azul, este domingo, los felinos disputaron ante Morelia el partido por el tercer lugar.

El partido quedó en un principio en empate, el primer gol fue por parte de los auriazules con la anotación de Luis Fuentes al minuto 29 y para los últimos minutos del juego parecía que así quedaría el marcador, sin embargo al minuto 90 Yorleys Mena apareció colocando el empate para el conjunto de Morelia.

Con el marcador empatado, se disputaron los Pumas de nueva cuenta en penales, como lo hicieron con Cruz Azul el día martes.

Por parte del equipo del Pedregal acertaron en los tiros: Eduardo Herrera, Fidel Martínez, Ismael Sosa, Jorge Escamilla, Silvio Torales y Alejandro Castro, mientras que fallaron Dante López y Alfonso Nieto.

En las anotaciones de Monarcas anotaron: Mauro Cejas, Pablo Velázquez, Facundo Erpen, Joel Huiqui e Hibert Ruíz, mientras que fallaron: Juan Pablo Rodríguez, Carlos Morales y Christian Valdez.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.