EL SUEÑO DE LA LIGUILLA SE VA



Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam).- Pumas se enfrentó este domingo ante la Máquina Celeste y con quienes tenía que sacar tres puntos para que sus posibilidades de entrar a la liguilla fueran mayores, sin embargo ocurrió todo lo contrario. Los visitantes se llevaron la victoria y Pumas tiene que ganar ante Monterrey y esperar resultados para que puedan entrar a la fiesta grande.

En los primeros minutos del encuentro Pumas atacó muy bien a Cruz Azul y Matías Britos salió varias veces en busca del gol, pero el guardameta de Cruz Azul estaba a la defensiva para no permitir la entrada del balón en sus redes.

Ismael Sosa también tuvo un par de oportunidades para abrir el marcador de los auriazules, el esférico sigue siendo la mayor parte del tiempo de los locales. Al minuto 31 pierden por segundos el control del juego y Roque Santa Cruz pone el 1-0.

La afición celeste festejo con gran entusiasmo el gol de su equipo, mientras que en las gradas de los universitarios se comenzaron a hacer un par de peleas entre mismos aficionados, posteriormente con las autoridades y hasta con algún otro que apoyaba a la Máquina en medio de felinos, lo cual causó descontento entre ellos.

El nivel con el que Pumas estaba jugando bajo, el gol les preocupaba y se agregó un minuto al primer tiempo. Así con la ventaja sobre los de del Pedregal los cementeros se iban al frente.

Para el segundo tiempo se realizaron algunos cambios y el primero que más disfrutó la afición fue la entrada de Ludueña en el lugar de Torales, coreaban y aplaudían la entrada del "Hachita".

Pumas intentó buscar el empate y los azules el segundo tanto de la tarde, pero Saldívar ya no permitió que eso ocurriera saliendo con un par de atajadas que le seguían dando vida al equipo de Memo Vázquez.

El partido se termina junto con la ilusión de Pumas por estar de nuevo en una liguilla, mientras que Cruz Azul entra en zona de clasificación. Sólo un verdadero milagro ante los regios le podría dar el pase a los universitarios.











Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.