PUMAS TOCA FONDO

Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). Después de una dolorosa derrota el pasado domingo contra las Águilas del América, este fin de semana Pumas pierde ante Tigres 3-0, resultado que dejo triste tanto al equipo como a sus seguidores.

Aproximadamente 300 seguidores del equipo auriazul se dieron cita la tarde del sábado en el estadio Universitario de Monterrey para alentar a su escuadra, a pesar de no haber muchos boletos, lograron su objetivo y solo fueron presentes de una derrota más, que coloca en el ultimo lugar de la tabla general a los felinos.

El juego inicio mal desde el minuto 20 con la expulsión de Josecarlos Van Rankin y el estadio de San Nicolás de los Garza presenció en el primer tiempo dos anotaciones de los locales. La primer anotación al minuto 26 por parte de Rafael Sobis. El segundo balón en las redes llegó en el 37 con la jugada de Guerrón.

Son cinco puntos hasta el momento los que ponen en la posición 18 de la Tabla a los felinos, mientras tanto el día miércoles 4 de marzo se estarán enfrentando contra Jaguares en Chiapas en el torneo de la Copa MX y el domingo 8 de marzo recibirán a Morelia en Ciudad Universitaria en partido de Liga.






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.