PUMAS SIGUE CON EL PIE DERECHO

Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). Pumas lleva tres victorias consecutivas, un logro muy importante, han rescatado 9 puntos en los partidos contra Monarcas, Jaguares de Chiapas y este domingo contra Puebla. Un partido difícil ya que los visitantes también buscaban la victoria.

Puebla y Pumas tenían que ganar el partido y los poblanos salieron atacando con todo. No habían pasado ni cinco minutos cuando el conjunto visitante marcaba el primer gol de la tarde por parte del jugador Luis Miguel Noriega.

Pero días antes del encuentro, el guardameta de Pumas, Alfredo Saldívar, había declarado que a pesar de que Puebla no se dejaría ganar saldrían a dejar todo en el terreno de juego. Pumas subió de nivel conforme transcurría el partido y al minuto 44 llegó el empate con el gol de Ismael Sosa.

Con el empate se fueron al descanso y todo parecía que así permanecería el marcador, pero se realizaron en la segunda parte una serie de cambios que en un principio no se veía que hicieran algo en la cancha.

Fue Matías Britos quien dejo con un gran sabor de boca a la afición universitaria y a otros más con la boca cerrada, tenía poco tiempo de haber ingresado a la cancha y era el minuto 85, faltaba muy poco para concluir el juego. Una anotación producto de un tiro de esquina y del remate de cabeza del delantero, a pesar de que su estatura no le sea muy favorable.

De estar en el fondo de la tabla, los felinos suben del lugar 17 al 12 con 14 puntos, mientras que el equipo camotero se queda en la posición 15 y se estará enfrentando a los problemas de descenso.





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.