REGRESAN LAS VICTORIAS A CU


Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). El día miércoles los Pumas de la Universidad disputaron un partido ante Zacatepec, ganando 1-0 con gol de Dante López Y este fin de semana se repitió la hazaña sólo que con más anotaciones.

Corrían los primeros minutos del partido ante Toluca, cuando Pumas cobró su primer tiro de esquina, el balón estaba muy cerca del área y al minuto 3 el uruguayo Gerardo Alcoba aprovechó para dejar el balón en las redes de Alfredo Talavera.

Pumas tenía un buen nivel de juego y estaba atacando bien, al minuto 19 cae el segundo gol de los locales por parte del argentino Ismael Sosa. El control del partido era de Pumas y Toluca tenía que reaccionar ante la situación.

Al regreso del medio tiempo Toluca salió más atacante, Carlos Esquivel al minuto 54 colocó a los Diablos en posibilidades de empatar el partido y si era posible darle la vuelta al marcador como estuvo ocurriendo el torneo pasado, donde a Pumas le empataban en el juego en la parte complementaria.

Minuto 75, Ismael Sosa volvió a hacer de las suyas, puso el 3-1, esto le daba confianza y tranquilidad a los auriazules y le hacían más difícil el juego a la escuadra de José Cardozo.

El encuentro estaba por terminar y Toluca buscaba algo más, el marcador se puso 3-2 al minuto 86 con la jugada del paraguayo Edgar Benítez y la tensión comenzó a presentarse entre la afición, olía el partido a un empate.

Finalmente se agregaron 3 minutos y el equipo de Memo Vázquez se iba feliz a los vestidores con su primera victoria del torneo. Mientras tanto el día martes Pumas estará visitando a Zacatepec en Morelos para el juego de vuelta de la Copa MX.

Tanto el equipo como el Director Técnico de los felinos cada día buscan los triunfos y están retomando jugar con jóvenes de cantera, algo que se había estado dejando un poco de lado.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.