PUMAS, A FULMINAR MALDICIÓN TAPATÍA

Por Héctor Alfonso Morales Jurado
México (Aunam). Pumas tiene 10 años que no gana en el Estadio Jalisco al Atlas. Otra maldición auriazul en tierras tapatías.

Así como sucede con las Chivas, equipo al que no vencen de visitante hace 33 años, ahora los felinos van por fulminar otra mala racha . Este sábado, los Rojinegros son el sinodal que pone a prueba a Universidad.


"Atlas es un rival sólido, que va a buscar reivindicarse (después de haber perdido en Chiapas) y debemos cumplir un gran partido, sin relajarnos, porque es un equipo que ha estado en los primeros sitios de los últimos torneos", menciona el delantero Eduardo Herrera.

La escuadra del Pedregal tiene cuatro puntos en el arranque del Clausura 2015. Luego de un inicio incierto con un empate y una caída en las primeras dos jornada, contra Toluca se reivindicó. El triunfo le supo a gloria a los integrantes auriazules. Quieren prolongar esa racha en el Jalisco.

"Tenemos bastante clara la idea de nuestro entrenador, Guillermo Vázquez; venimos de menos a más, seguiremos trabajando en esa línea y nuestro objetivo es mejorar para que el equipo logre mejores resultados", afirma Herrera.

Apenas en el torneo pasado, Pumas pudo sumar dos victorias al hilo. Para ellos resulta imperativo poder lograr una seguidilla de triunfos que les permita respirar con mayor tranquilidad en lo que resta del torneo.

Sin embargo, Universidad tiene que lidiar con una maldición más en Guadalajara. Este fin de semana puede volver a ganarle al Atlas a domicilio por primera vez en una década. Si no puede, confirmará que Jalisco es su territorio prohibido.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.