PUMAS ARRANCA CON UN EMPATE


Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). Después de unas semanas sin fútbol, Pumas recibió este domingo a Querétaro en Ciudad Universitaria, donde al término de la primer jornada el marcador se fue 1-1. Un partido muy similar a los del torneo pasado, donde Pumas llevaba la ventaja y en el segundo tiempo logra el equipo visitante empatarles el juego.

Sin duda alguna, el jugador del partido fue el portero de Pumas Alfredo Saldívar quien está como titular tras la lesión de Alejandro Palacios, desde el momento en que se dio a conocer la situación de Pikolín portero Saldívar aseguro estar preparado para tomar la portería.

Pumas salió a la cancha con seguridad y en busca de la victoria. Al minuto 17 se logró la primera anotación por parte de la escuadra felina, con el gol del argentino. Desde la media cancha se realizó la jugada, la barrida de Fuentes sirvió al pasarle el balón a Dante López, quien la puso para Ludueña y este la mandó a Sosa para poner al frente al conjunto Universitario.

El ambiente en el Estadio Olímpico Universitario se notaba y sobresalió la banda de guerra Águilas Doradas de Puebla del Centro Educativo José María Moreloz y Pavón.

Pumas tuvo algunas oportunidades para gol, sin embargo no se concluyeron. Burón lanzó el balón a las redes del equipo local, pero Saldívar salió con una gran atajada, que seguía dándoles ventaja a los auriazules.

Para el segundo tiempo Querétaro utilizó bien sus cambios, al poco tiempo de ingresar al campo entró con el número 22 Edgar Pacheco, el autor del gol del empate para los Gallos.

Los felinos realizaron algunos cambios, entre estos el debut de Omar Islas con el número 33. Y las porras se las llevó la figura del encuentro, Alfredo Saldívar, que después de otra gran salida para defender el travesaño coreaba la afición: “Portero, portero”.

Con el marcador 1-1, ambos equipos se llevan un punto y Pumas se estará enfrentando ante Chivas este fin de semana en la cancha de los rojiblancos.

Por otra parte la ausencia de Ronaldinho no fue motivo para sacar un resultado diferente, ya que el señor Ignacio Ambriz dijo que todos los jugadores son parte importante del equipo y que él estuviera o no, no era motivo para perder.



Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.