DE CARA AL CRUZ AZUL VS PUMAS


Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). El fin de semana en Ciudad Universitaria se jugó el partido de la jornada 15 Pumas Vs Veracruz, donde todo terminó en un triste empate para ambos equipos. El torneo está por terminar, sólo quedan dos jornadas y Pumas aún no se encuentra con posibilidades de entrar a la liguilla.

El partido ante Veracruz no dejó mucho que hablar, sólo en el segundo tiempo los universitarios parecían llevarse el triunfo cuando. La mejor jugada fue en los últimos minutos del primer tiempo cuando Daniel Ludueña casi anota un gol, pero el esférico terminó en el poste.

Pumas llega a 18 puntos en la posición número 12 de la tabla general, mientras que su rival de este próximo fin, Cruz Azul, se encuentra tres lugares arriba con 20 unidades.

Ambos equipos necesitan la victoria y así poder seguir en la lucha por un lugar en la fiesta grande. El partido se llevará a cabo en el Estadio Azul a las 17:00 horas.

Mientras tanto el Director Técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, está en busca del cuadro titular para el sábado y lograr llevarse los tres puntos ante los cementeros. Sin dejar de lado que el equipo se encuentra en un mal momento tras llevar más de 6 meses de no ganar en casa.

Por último, las aficiones se encuentran molestas, ya que los precios del partido se elevaron a más del triple, cuando normalmente el precio en ese estadio es muy bajo.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.